Word Repair icon

Word Repair

5.2

Recupera documentos de texto dañados

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Word Repair es una herramienta gracias a la que sus usuarios podrán reparar documentos de texto dañados, algo que puede llegar a ser verdaderamente problemático si guardamos información sensible o trabajos en su interior.

El objetivo de esta aplicación será, pues, reparar cualquiera de estos archivos dañados y recuperar su contenido de la manera más rápida posible. Todo ello llevado a cabo desde una interfaz sencilla y cómoda de manejar, que nos permitirá hacer cualquier acción en poco menos de un minuto.

La aplicación cuenta con tres modalidades de uso. La primera, el recuperado rápido, nos permitirá rescatar un archivo de texto junto a todas sus imágenes, gráficos y tablas en cuestión de segundos. La segunda, la recuperación de imágenes, está especializada en las imágenes, y normalmente las rescatará sin alterarlas ni un ápice. Por último tenemos la recuperación de emergencia, que salvará lo que puede de documentos extremadamente corruptos.

Word Recovery es una herramienta muy útil, que puede ahorrarnos un buen puñado de horas de trabajo si sabemos utilizarla.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X